SEGURIDAD

Trailer se impacta en la México-Puebla; cabina se incendia y termina calcinada

El chofer de la unidad pudo salir a tiempo de la unidad; sin embargo, se registran afectaciones viales en la zona, tales como reducción de carriles

La unidad se quedó si frenos, por lo que se impactó en la caseta de cobro San Marcos Créditos: Foto: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Durante las primeras horas de este martes 11 de enero, un trailer que transportaba jabón, se impactó al llegar a la caseta de cobro San Marcos, de la autopista México-Puebla, derivando en un fuerte incendio que dejó la cabina del chofer totalmente calcinada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Primeros reportes destacan que el chofer de la unidad pudo salir a tiempo, por lo que no se reportan víctimas que lamentar aunque sí hay afectaciones en la vialidad, pues los servicios de emergencia cerraron carriles a fin de atender la emergencia.

Los hechos ocurrieron a las 04:30 am, tiempo del centro, y fue con dirección a la Ciudad de México, por lo que se pide a los automovilistas tener paciencia, ya que se estima que las labores terminen hasta después de las 09:00 horas.

A través de las redes sociales, la Guardia Nacional informó que ya se atiende la emergencia pues se cree el trailer se quedó sin frenos; no obstante, se instó a los automovilistas a manejar con precaución en caso de transitar por el lugar.

Con información de: Guardia Nacional