SEGURIDAD

Violencia en Guaymas: Un muerto y una pareja lesionada tras ataque armado en sector San Vicente

El ataque sucedió cuando sujetos a bordo de una camioneta interceptaron a los involucrados en el sector San Vicente y empezaron a dispararles

Agresión armada deja un muerto y dos lesionados en GuaymasCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La tarde del lunes en Guaymas, una agresión armada dejó como saldo una persona sin vida y una pareja lesionada, en hechos ocurridos en el bulevar Benito Juárez, entre calles 10 y 11 del sector San Vicente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima, identificada con el nombre de Francisco Javier de 36 años, murió mientras recibía atención médica en el Hospital del IMSS, tras recibir varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

En el hecho también resultó lesionada Dayli Karina, de 34 años, quien es reportada como estable; además otro hombre de identidad desconocida fue llevado en ambulancia a otro hospital de la ciudad.

El ataque sucedió cuando sujetos a bordo de una camioneta interceptaron a los involucrados y empezaron a dispararles, lo que generó una persecución; aunque lograron escapar, ya iban heridos por las balas.

Por tal motivo, se activó el Código Rojo y se implementó un intenso operativo policiaco y militar, además de que se resguardó el área del ataque para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaran el procesamiento del sitio.

La pareja lesionada fue llevada en un vehículo al área de urgencias del Hospital del IMSS de la calle 10, donde de inmediato recibieron atención médica; el otro varón involucrado sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió una hora después. Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) encabezan las indagatorias correspondientes.

Fuente: Staff