SEGURIDAD

Adulto mayor muere por múltiples heridas tras caer del techo de su domicilio en Nogales

Francisco de 78 años falleció tras haber sufrido múltiples heridas al caer del techo de su casa, en la fronteriza ciudad de Nogales

Muere anciano tras caer del techo de su domicilio en NogalesCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Un adulto mayor murió mientras recibía atención médica en un hospital de Nogales, tras sufrir graves lesiones en la cabeza al caer del techo de una vivienda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El percance se registró a las 20:50 horas del lunes, por lo que la víctima fue trasladada al Hospital Regional de Zona número 5 del Seguro Social, donde finalmente perdió la vida.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal hablaron con la doctora de guardia, quien les mencionó que Francisco, de 78 años, murió por traumatismo creaneoencefálico severo, hemorragia intercraneal y edema cerebral.

Al acercarse con la esposa del fallecido, les explicó que mientras estaba trabajando, recibió la llamada de su vecino, quien le informó que su esposo había caído del techo de su casa y que se había golpeado la cabeza.

Agregó que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al hospital del IMSS antes mencionado, donde al llegar le informaron que su pareja había perdido la vida al no superar las lesiones que sufrió.

Fuente: Staff