SEGURIDAD

Campesinos localizan un cuerpo masculino inerte; flotaba dentro de un canal de riego

Se desconocen los datos generales de un hombre cuyo cuerpo fue hallado al interior de un canal de riego

Hallan un cuerpo en Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Santiago, Guanajuato.- Elementos policiales trabajan en la línea de investigación para esclarecer el hallazgo de un cuerpo sin vida en el canal de riego asentado al lado de un camino de terracería que conduce a la comunidad Cerrito Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la mañana de este miércoles, una llamada al Sistema Único de Emergencias 911 reportó la presencia de un hombre inerte flotando en el agua.

En atención al caso, agentes de la Policía Municipal de Valle de Santiago y paramédicos se movilizaron al sitio, donde confirmaron el deceso de la persona. No mencionaron si el individuo presentaba huellas de haber sido violentado.

Asimismo, se desconocen los datos generales del masculino, quien fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor que tiene por finalidad esclarecer la causa de muerte.

Por su parte, peritos se encargaron de recabar evidencias en la zona. Se espera que en el transcurso de las horas, el hombre sea reconocido por sus familiares.

Fuente: Periódico Correo