SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Cerca de 10 sicarios invaden domicilio y 'levantan' a joven de solo 24 años

El violento hecho ocurrió el pasado martes 11 de enero, cerca de las 22:00 horas, en una vivienda ubicada en las calles Toluca y Villahermosa, de la colonia Primero de Mayo, en Ciudad Obregón

10 sicarios invaden domicilio y 'levantan' a joven de solo 24 años en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A la ola de violencia que se vivió el pasado martes 11 de enero en la cabecera municipal de Cajeme, se suma la privación ilegal de un joven de 24 años; un grupo de sicarios irrumpió en su vivienda para 'levantarlo'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió el pasado martes 11 de enero, cerca de las 22:00 horas, en una vivienda ubicada en las calles Toluca y Villahermosa, de la colonia Primero de Mayo, en Ciudad Obregón.

Se señaló que cerca de 10 presuntos sicarios descendieron de varias camionetas en la calle referida y que, con lujo de violencia, irrumpieron en una casa.

De ahí, sacaron a un joven que se llamaría Édgar Eduardo, de 24 años, quien sería albañil de oficio y, supuestamente, se encontraba con su pareja. 

Los presuntos delincuentes lo amenazaron para que se subiera a uno de sus vehículos, a lo que la víctima obedeció debido a que temía que él o su compañera resultaran heridos.

La fémina llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía que tomaron nota de los violentos hechos.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el paradero de Édgar Eduardo.

Fuente: Staff