SEGURIDAD

Con heridas de arma blanca, encuentran el cuerpo de una mujer Policía en una vivienda

El cuerpo de la fémina que pertenecía a la Policía Estatal, fue hallado el pasado martes, en una vivienda ubicada en la calle Leopoldo Kiel, en la colonia Rafael Lucio, en el municipio de Xalapa, en Veracruz

Encuentran el cuerpo de una mujer policía en una viviendaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGE-Veracruz) investiga el asesinato de un elemento femenino de la Policía, quien murió el pasado martes 11 de enero a causa de heridas de arma blanca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la FGE, el cuerpo de la fémina que pertenecía al área jurídica de la Delegación XX de la Policía Estatal (SSP), fue hallado el pasado martes, en una vivienda ubicada en la calle Leopoldo Kiel, en la colonia Rafael Lucio, en el municipio de Xalapa, en Veracruz.

Se detalló que la mujer presentaba lesiones de arma blanca en el cuerpo, pero que aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio, en donde se le daría la atención necesaria.

Lamentablemente, la servidora pública murió antes de llegar al Hospital.

La dependencia estatal indicó que en el lugar se detuvo a la pareja de la víctima, señalado como presunto agresor, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

En conjunto con la Policía Municipal y paramédicos, trasladaron a la servidora pública lesionada a un hospital para su debida atención médica; sin embargo, minutos más tarde murió a causa de las lesiones realizadas con arma blanca", compartió el comunicado.

Ante esto, la SSP de Veracruz expresó su pésame a familiares y amigos de la policía, y detalló que como principal sospechoso del ataque quedó detenida su pareja sentimental.

Fuente: