SEGURIDAD

Con la cabeza envuelta en hule, encuentran cuerpo sin vida en obra negra de Nogales

Agentes municipales hallaron un cuerpo sin vida en la colonia Los Álamos de la fronteriza ciudad de Nogales, el cual tenía la cabeza envuelta en hule

A balazos mataron a un sujeto en NogalesCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Varias ojivas y casquillos percutidos aseguraron autoridades investigadoras en el lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona en la colonia Los Álamos, durante esta mañana en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reporte oficial señala que el hallazgo ocurrió a las 8:45 horas de este 12 de enero, donde arribaron elementos de la Policía Municipal. En una vivienda en obra negra, ubicada en la calle Azabache del fraccionamiento El Canelo, se reportaba un cadáver al interior.

Agentes arribaron al lugar mencionado y ubicaron a una persona sin signos vitales, que vestía una chamarra negra, pants grises y tenis negro con rojo.

Tenía la cabeza cubierta con un hule de color negro y amarillo, por lo que se acordonó el área y se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Personal de Servicios Periciales localizó tres casquillos percutidos a un costado del cuerpo, así como dos ojivas dañadas al interior de la casa y una más frente a la puerta principal.

Fuente: Staff