SEGURIDAD

Culiacán: Intento de asalto en banco deja como saldo deja dos personas heridas

En el municipio de Culiacán, se registró un intento de asalto en una reconocida sucursal bancaria, misma que dejó como saldo dos personas heridas

Frustrado asalto bancario en Culiacán deja a presunto ladrón y a guardia heridosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este miércoles 11 de enero, en el municipio de Culiacán, se registró un intento de asalto en una reconocida sucursal bancaria, misma que dejó como saldo dos personas heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, por un costado del mercado de abastos, donde se registró una gran movilización tras el reporte de personas armadas en el sitio.

Primeros informes indican que elementos de Servicios de Protección logró someter al asaltante, sin embargo, en el forcejeo uno de los empleados del lugar terminó lesionado.

A la escena del crimen arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las indagatorias de rigor para poder proceder.

Por el momento tanto el presunto ladrón como el guardia fueron enviados hacia un hospital, siendo el primero en calidad de detenido, por lo que de ahí será enviado hacia un hospital.

Fuente: Staff