SEGURIDAD

Guaymas: Despliegan operativo policiaco y militar en colonia Independencia; catean domicilio

Durante la noche del martes en Guaymas se efectuó un cateo en la colonia Independencia, un día después de que se arrestó a un sujeto armado en dicho sector

Fuerte operativo policiaco y militar en GuaymasCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Elementos policiacos y militares desplegaron un operativo de vigilancia y posteriormente un cateo en una vivienda de la colonia Independencia de Guaymas, en la cual detuvieron a un sujeto armado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cateo ocurrió alrededor de las 20:00 horas del martes en el sector mencionado, sobre la calle 9na y avenida 3, después que transcurriera más de un día con el operativo al exterior del domicilio, y finalmente se informó que las autoridades dieron la orden para revisar el inmueble.

Información retomada del lugar del crimen arrojó que el día lunes fue detenido un hombre armado en la casa, por lo que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con otras corporaciones de los tres niveles de gobierno procedieron a efectuar el cateo.

Arribó al punto miembros de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para las diligencias de ley; se espera que más adelante, autoridades brinden mayor información sobre lo sucedido.

Fuente: Staff