SEGURIDAD

Incendio arrasa con camión de valores por falla eléctrica; consume más de 4 mdp

Los tripulantes del camión de valores lograron salir de él antes de que estallara; resultaron ilesos

Camión de valores se incendia en OaxacaCréditos: Milenio
Escrito en SEGURIDAD el

Oaxaca.- Un total de 4.5 millones de pesos se perdieron durante un incendio que envolvió un camión de valores de la empresa Cometra. El siniestro tuvo lugar en el municipio de Putla Villa de Guerrero, municipio ubicado en la región de la Sierra Sur de Oaxaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información oficial, el fuego de originó a partir de un cortocircuito en el sistema eléctrico, mismo que rápidamente se extendió en toda la unidad, dejándola visiblemente averiada.

Ninguno de los tripulantes sufrió heridas, pues lograron salir del camión antes de que éste estallara. Por otra parte, el dinero en efectivo que sería entregado a varias instituciones bancarias se estropeó debido al calor.

A la zona se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal de Putla y Policía Municipal de Mesones Hidalgo, así como el cuerpo de bomberos que sofocaron las llamas.

Más tarde intervino el personal  de la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindar responsabilidades y aclarar los motivos del incendio. Peritos forenses y equipo del seguro por daños recabaron algunas de la fajillas de dinero como evidencia de lo ocurrido.

Fuente: Milenio