SEGURIDAD

Inseguridad en Ciudad Obregón: A plena luz del día, le propinan brutal golpiza y lo asaltan

El violento hecho ocurrió en las calles Michoacán y Emiliano Zapata, frente a la colonia Luis Echeverría, cerca de las 13:40 horas del pasado 11 de enero

A plena luz del día, le propinan brutal golpiza y lo asaltan en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado martes se registró una nueva víctima de la inseguridad y la delincuencia en la cabecera municipal de Cajeme, pues un grupo de presuntos delincuentes golpeó y despojó de sus objetos personales a un hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió en las calles Michoacán y Emiliano Zapata, frente a la colonia Luis Echeverría, cerca de las 13:40 horas del pasado 11 de enero.

Vecinos de la zona, quienes encontraron a un hombre con severas lesiones tirado en el piso, llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía.

Se confirmó que yacía en plena calle un individuo con un herida en la cabeza, por lo que este fue trasladado por los uniformados a bordo de una patrulla hacia el área de urgencias de un nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Tras realizar las primeras indagatorias, se detalló que presuntamente, el hombre, quien se identificó como Cristóbal de 30 años y estaría bajo los efectos de bebidas embriagantes, se habría opuesto a un asalto, por lo que los presuntos maleantes lo golpearon y le quitaron sus pertenencias.

De momento, la víctima permanece hospitalizada por una herida de aproximadamente cinco centímetros en región occipital; en tanto que no hay información sobre los presuntos responsables de esta agresión.

Fuente: Staff