SEGURIDAD

Localizan a don Mario tras horas desaparecido en Guaymas; deambulaba solo por carretera

A través de redes sociales se informó sobre la desaparición del señor Tomás Mario Atondo Soto, pero por pfirtuna fue posible hallarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Este miércoles 12 de enero, amigos y familiares informaron que el señor de la tercera edad, Tomás Mario Atondo Soto, fue encontrado con vida tras ser reportado como desaparecido en Guaymas, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, sus allegados confirmaron que el hombre apodado 'Guayo' fue localizado y ya está de regreso en casa. Por desgracia no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hallazgo.

Según se detalló en su momento, don Mario salió de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Vergeles, al norte del puerto, y fue visto caminado en la carretera Federal México 15. Desde entonces nada se supo de su paradero.

El extraviado dejó su hogar este mismo día vistiendo su pijama y se indicó que sufre de problemas de memoria, motivo por el que se pedía la colaboración de la ciudadanía para hallarlo, pues se temía por su integridad física.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió en redes sociales la ficha de búsqueda del señor y puso disposición su número de teléfono para que la gente llamara para aportar datos que llevaran a su ubicación.

Fuente: Staff