SEGURIDAD

Masacre en Ciudad Obregón: Comando armado irrumpe en vivienda y ultima a balazos a 3

El violento hecho ocurrió la noche del pasado martes 11 de enero, alrededor de las 21:30 horas, en una vivienda ubicada por las calles Real de Alicante y Real de Burgos, en Ciudad Obregón

Comando armado irrumpe en vivienda de Ciudad Obregón y ultima a balazos a 3 personasCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los vecinos de la colonia Misión del Real en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que un comando armado irrumpiera en un domicilio y ejecutara un triple homicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió la noche del pasado martes 11 de enero, alrededor de las 21:30 horas, en una vivienda ubicada por las calles Real de Alicante y Real de Burgos, en Ciudad Obregón.

Vecinos de la zona informaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 que un grupo de hombres arribó a la calle y con armas de alto calibre, abrieron fuego contra la vivienda. Segundos después, irrumpieron en el domicilio.

Desde dentro se escucharon gritos y más detonaciones, por lo que se pidió apoyo a las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal de Sonora (PESP), quienes al entrar al inmueble se encontraron con tres individuos con heridas de bala, por lo que pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Si bien la unidad de emergencia arribó de forma pronta, nada pudo hacer por las víctimas, quienes yacían en el suelo, en un charco de sangre, ya sin signos vitales.

Tras confirmar el deceso, la zona quedó acordonada y en manos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE), quienes se encargaron de procesar los indicios balísticos y de levantar los cuerpos de los ahora occisos.

Respecto a la identidad de las víctimas, aún no se tiene información, pues vecinos aseguraron que tendrían poco de haber llegado a habitar la vivienda en la colonia Misión del Real en donde ocurrió la masacre.

Fuente: Staff