SEGURIDAD

Siniestro final: Hombre de aspecto de indigente es localizado sin signos vitales en calles de Culiacán

En el municipio de Culiacán, un hombre de aspecto indigente fue encontrado sin signos vitales en plena vía pública

Encuentran sin vida a un indigente en la Isla de OrabaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este miércoles 12 de enero, en el municipio de Culiacán, un hombre de aspecto indigente fue encontrado sin signos vitales en plena vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas sobre el puente que se encuentra frente a la Isla de Oraba,  por un costado del Malecón Viejo, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes solo afirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Primeros informes indican que el fallecido era de complexión regular, de tez morena clara que vestía un pantalón de color gris, sin tenerse más datos sobre sus generales.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las indagatorias de rigor con el fin de descartar un homicidio.

Por el momento el cadáver ya fue enviado con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, misma que determinará las causas de su deceso.

Fuente: Staff