SEGURIDAD

Caos en Culiacán: Cuatro hombre son privados de su libertad al salir del trabajo

En el municipio de Culiacán, al menos cuatro empleados fueron privados de su libertad, luego de que sujetos desconocidos los subieron con lujo de violencia a unas unidades

'Levantan' a cuatro personas en un taller de la Industrial PalmitoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La noche del pasado miércoles 12 de enero, en el municipio de Culiacán, al menos cuatro empleados fueron privados de su libertad, luego de que sujetos desconocidos los subieron con lujo de violencia a unas unidades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas sobre la avenida Otomíes y calle Constituyente Luis Manuel Rojas, en la colonia Industrial El Palmito, donde se registró una gran movilización tras el reporte de personas personas armadas que invadieran el sitio.

Con el fin de intimidar a los hoy desaparecidos, los agresores realizaron múltiples disparos al aire provocando el caos por toda la zona, al pensar que se trató de un enfrentamiento.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las indagatorias de ley para intentar dar con las víctimas del crimen.

Fuente: Staff