SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Incendio en vivienda causa terror y moviliza al cuerpo de Bomberos

El siniestro se desató cerca de las 09:40 horas del pasado miércoles 12 de enero, en un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero, entre No Reelección y Zaragoza, en el sector conocido como Plano Oriente

Incendio en vivienda de Ciudad Obregón causa terror y moviliza al cuerpo de BomberosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado miércoles, vecinos de la colonia Benito Juárez reportaron el incendio de una vivienda, por lo que elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme se movilizaron de inmediato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el siniestro se desató cerca de las 09:40 horas del pasado miércoles 12 de enero, en un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero, entre No Reelección y Zaragoza, en el sector conocido como Plano Oriente.

Luego de que vecinos olieran el humo y notaran las llamas, informaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, pues temían que el fuego se propagara y dañara a la gente.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, los estragos del incendio reportado en Ciudad Obregón el pasado 12 de enero.

Al lugar arribaron dos unidades extintoras del cuerpo de Bomberos y en cuestión de minutos el incendio se controló.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en la escena para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes.

Tras revisar el inmueble incendiado, se detalló que este estaría abandonado y que tenía basura, por lo que se especula que el fuego habría sido provocado por un accidente.

Por fortuna, este siniestro no dejó víctimas mortales ni personas lesionadas.

Fuente: Staff