SEGURIDAD

En distintos lugares de Tijuana, asesinan a dos y colocan 'narcomensaje' junto a hielera

En distintos puntos del municipio de Tijuana, dos hombres murieron a manos del crimen organizado, además del hallazgo de una 'narcomanta'

Reportan dos homicidios y el hallazgo de un narcomensaje este miércolesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La madrugada del pasado miércoles 12 de enero, en distintos puntos del municipio de Tijuana, dos hombres murieron a manos del crimen organizado, además del hallazgo de una 'narcomanta'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se suscitó alrededor de las 05:30 horas sobre la calle principal de la colonia Hacienda Casa Grande, donde fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, quien presentaba un balazo en la cabeza.

Más tarde la calle 5 de Mayo de la colonia Zona Norte, fue encontrado el cadáver de un hombre, mismo que fue envuelto en una cobija, así como unas cuantas bolsas.

Alrededor de la 01:15 horas, autoridades localizaron una hielera de unicel, misma que tenía un 'narcomensaje' en su exterior, sin conocerse si estaba algún cuerpo.

A las distintas escenas del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las indagatorias de rigor.

Por el momento los cadáveres ya fueron enviados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

 

 

Dos homicidios se registraron durante las primeras horas de este miércoles en distintos puntos de Tijuana, en tanto que en otro hecho se encontró una hielera con cerveza y un narcomensaje.

De acuerdo con autoridades policiacas, alrededor de las 05:30 horas se reportó que sobre la calle principal de la colonia Hacienda Casa Grande, había una persona inconsciente tirada en la vía pública, con sangre en la cabeza.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja quienes informaron que el hombre ya no contaba con vida, presuntamente por haber sido golpeado en la cabeza con un objeto contundente.

Veinte minutos después, en la calle 5 de Mayo de la colonia Zona Norte, en el Centro de la ciudad, fue encontrado un cuerpo envuelto en una cobija cubierto con bolsas y atado de sus extremidades; el hoy occiso tenía huellas de tortura.

En otro caso, una hielera con botellas de cerveza y un narcomensaje, fueron dejados en la vía pública durante las primeras horas de este miércoles en la colonia Hipódromo; sin que hasta el momento haya algún detenido por este incidente.

De acuerdo a los primeros informes, fue alrededor de las 01:15 horas cuando autoridades preventivas e investigadoras fueron alertadas de que personas sospechosas habían dejado la hielera en la calle. 

Al llegar, los agentes revisaron el contenido de dicha hielera de unicel y encontraron unas botellas de cerveza, junto a ella, una cartulina con un mensaje que hacían alusión a amenazas a grupos delictivos.

Fuente: Staff