SEGURIDAD

FGJE-Sonora: Emiten alerta para hallar a Bogar Adrián, joven de 20 años que padece autismo

La FGJE señaló que Bogar Adrián, quien tiene 20 años de edad y trastorno autista, desapareció el pasado 22 de diciembre del 2021 en Nogales, Sonora

Emiten alerta para hallar a Bogar Adrián, joven de 20 años que padece autismoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La mañana de este jueves 13 de enero, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) emitió una alerta de búsqueda por la desaparición de Bogar Adrián Contreras Muñer, un joven con trastorno autista que se extravió en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un boletín informativo compartido en redes sociales, la FGJE señaló que Bogar Adrián, quien tiene 20 años de edad, desapareció el pasado 22 de diciembre del 2021, y que fue visto por última vez en su domicilio, el cual está ubicado en la colonia Monarca, de Nogales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ha emitido una alerta de búsqueda para localizar a Bogar Adrián Contreras Muñer, un joven de 20 años de edad, que requiere tratamiento médico pues presenta autismo y fue visto por última vez en diciembre de 2021", expresa el comunicado de la FGJE.

En la imagen, alerta de búsqueda de la FGJE-Sonora para dar con Bogar Adrián, joven con autismo desaparecido en Nogales, Sonora.

Asimismo, el boletín de la Fiscalía detalla que Bogar Adrián es una joven de complexión mediana, que mide 1.80 metros, tiene los ojos color café, cabello corto y negro, y las cejas pobladas; como seña particular, el desaparecido tiene una verruga en el cuello, de lado derecho-

La vestimenta que portaba era pantalón de mezclilla de color azul marino, sudadera color gris sin zíper, tenis deportivos de color gris oscuro con negro", continúa detallando el boletín de las autoridades.

Para cualquier dato que ayude a dar con el paradero de Bogar Adrián, se puede llamar al Servicio de Emergencias 911, o bien a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Departamento de Personas Extraviadas o Desaparecidas, cuyo teléfono: (662) 289800, extensión 15392.

Fuente: Staff