SEGURIDAD

Frente a su hermana, joven es asesinado a balazos al interior de su domicilio

En el municipio de Zitácuaro, un joven fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos, quienes ingresaron a un domicilio y accionaron sus armas en repetidas ocasiones

Escrito en SEGURIDAD el

Zitácuaro, Michoacán.- La tarde de este jueves 13 de enero, en el municipio de Zitácuaro, un joven fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos, quienes ingresaron a un domicilio y accionaron sus armas en repetidas ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas sobre la calle Hidalgo Poniente esquina Benito Juárez, en la colonia José María Morelos, donde se registró una gran movilización tras el reporte de personas que vivían cerca del macabro hallazgo.

Primeros informes indican que el fallecido de 24 años de edad, quedó tendido en presencia de su hermana, de 17 años, quien presentó una crisis de nerviosa, por lo que fue asistida por paramédicos de Cruz Roja.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las indagatorias de ley para esclarecer a la brevedad el brutal homicidio.

Por el momento el cadáver ya fue enviado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de rigor, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff