SEGURIDAD

Golpe al crimen: Aseguran 30 envoltorios de droga en colonia Los Arroyos en Hermosillo

Durante la mañana del miércoles, un sujeto que logró huir dejó abandonados 30 envoltorios de droga en la colonia Los Arroyos

Aseguran dosis de droga en la colonia Los ArroyosCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Los Arroyos de Hermosillo, se aseguraron 30 envoltorios de plástico con posible droga por policías y soldados, en las calles Arroyo Los Otates y Arroyo El Salto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mientras el operativo coordinado hacía recorridos por el sector, alrededor de las 11:50 horas del miércoles, observaron a un hombre en el parque.

Al verlos acercarse el sujeto corrió, dejando detrás una bolsa de plástico, y él se perdió entre la maleza del terreno baldío contiguo.

Los elementos revisaron la bolsa, en la que se aseguraron 30 envoltorios plásticos con hierba verde y seca, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora.

  • Quisieron adueñarse de una vivienda en Hermosillo para sus fines, pero fueron detenidos

Por el delito de allanamiento de morada y amenazas en perjuicio de un hombre de 65 años, fueron detenidos tres personas este miércoles en la capital sonorense. A las 17:30 horas del 12 de enero, policías municipales arribaron al domicilio ubicado en callejón Cíbuta, entre Michoacán y José S. Healy, donde se reportaba a tres personas armadas.

Fuente: Staff