SEGURIDAD

¡Golpe al crimen en Ciudad Obregón! Tras violento asalto con pistola, detienen a 'El Güero'

El presunto asaltante, quien se identificó como Alfredo, alias 'El Güero' de 33 años, fue detenido la tarde del pasado 13 de enero, luego de robar un negocio en la colonia Primera de Mayo

Tras violento asalto con pistola, detienen a 'El Güero' en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado miércoles, elementos de la Policía Municipal de Cajeme lograron capturar a un presunto ladrón de negocios que ejecutaba sus atracos con un arma de fuego. Así ocurrieron los hechos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el presunto asaltante, quien se identificó como Alfredo, alias 'El Güero' de 33 años, fue detenido la tarde del pasado 13 de enero, luego de robar un negocio en la colonia Primera de Mayo.

La víctima del atraco relató a las autoridades que mientras ella laboraba, irrumpió en la tienda de conveniencia (ubicada en calles Jalisco y Obrero Mundial) un hombre con una pistola que la amenazó para que entregara todo el efectivo, o de lo contrario la mataría.

La fémina entregó el dinero y el hombre salió huyendo en un vehículo de alquiler con número económico 0353, dato que la víctima denunció a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Los uniformados se movilizaron y lograron ubicar el vehículo en las calles Misión del Real y Horus, de la colonia Misión del Real; tras identificar al supuesto ladrón, lo revisaron y le hallaron un arma de fuego, además de mil pesos en efectivo.

La víctima del atraco arribó al sitio en donde estaba el vehículo e identificó al presunto ladrón que le robó el dinero, por lo que este fue detenido por las autoridades y trasladado al edificio de Seguridad Pública.

Respecto al conductor de la unidad en la que habría ayudado el maleante, este dijo que no sabía del robo y que solo ofreció sus servicios; el imputado confirmó su versión.

Cabe destacar que se cree que 'El Güero' sería el responsable de al menos otros tres robos violentos a tiendas de conveniencia.

Fuente: Staff