SEGURIDAD

Hombre resulta con fuerte herida en la cabeza tras ser tropellado al sur de Ciudad Obregón

Al sur de Ciudad Obregón, un hombre resultó herido luego de que fuera impactado por un automóvil, cuando viajaba a bordo de su bicicleta

Hombre es atropellado al sur de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves 13 de enero, al sur de Ciudad Obregón, un hombre resultó herido luego de que fuera impactado por un automóvil, cuando viajaba a bordo de su bicicleta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron en punto de las 16:00  horas, por las calles Coahuila y Cabo Corriente, en la colonia México, donde se suscitó la movilización de los servicios de emergencia, quienes procedieron en ponerlo a salvo, a pesar de que pretendía levantarse para seguir con su camino.

Primeros informes indican que el afectado presentaba un duro golpe en la cabeza, mismo que le provocó una hemorragia, la cual le desencadenó una crisis nerviosa, por lo que intentaba irse como si no le hubiera pasado nada.

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato lograron controlarlo, para después proceder con su traslado hacia un hospital para su pronta atención.

Por el momento los elementos de Tránsito Municipal toman nota de los sucedido, con el fin de poder trabajar con el deslinde de responsabilidades entre el ciclista y el conductor.

Fuente: Staff