SEGURIDAD

Juan Francisco desapareció días antes de Navidad en Hermosillo; su familia lo busca

Juan Francisco Román Soto se encuentra desaparecido en Hermosillo desde hace casi un mes, es por ello que piden la ayuda de la comunidad para localizarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de angustia e incertidumbre vive una familia que solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Juan Francisco Román Soto, hombre que se encuentra desaparecido en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de su cuenta de Facebook indicó que la última que se supo algo de Juan Francisco fue el sábado 18 de diciembre de 2021, día en que salió de su vivienda y no regresó.

Asimismo, la agrupación de mujeres pidió a la ciudadanía compartir su ficha de búsqueda en redes sociales y comunicarse al número de teléfono 662 341 5616 en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su ubicación actual.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? Llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", escribió el colectivo.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho. Tampoco se ha informado si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora