SEGURIDAD

Junto a su hijo de 10 años, hombre es atacado a balazos y muere horas después en SLRC

Padre e hijo fueron agredidos con arma de fuego por sujetos que los alcanzaron en la colonia Residencias de San Luis Río Colorado

Hombre muere en SLRC, víctima de una agresión armadaCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un hombre y su hijo de 10 años resultaron lesionados tras ser atacados a balazos la tarde del miércoles en la colonia Residencias de San Luis Río Colorado; horas después, el padre perdió la vida mientras recibía atención médica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El incidente se presentó alrededor de las 17:30 horas, cuando ambos se desplazaban en un vehículo por la avenida Cinco de Mayo, entre calles 16 y 17, y fueron agredidos desde una camioneta Chevrolet café, presuntamente de la línea Tahoe.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados para recibir atención médica, quedando bajo resguardo policiaco.

El adulto fue reportado con heridas graves y horas después se informó de su deceso, mientras que el menor solo sufrió una herida en sedal.

Personal de Servicios Periciales arribó al punto donde ocurrieron los hechos, y se encargaron de levantar indicios que lleven a esclarecer los hechos.

Fuente: Staff