SEGURIDAD

Metrobús choca contra camión de pasajeros; hay 2 lesionados

Uno de los conductores se pasó el alto, por lo que el otro no pudo frenar a tiempo y se dio la colisión

Choque de Metrobús deja 2 personas heridas Créditos: Foto: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante las primeras horas de este jueves 13 de enero, una unidad del transporte público Metrobús, chocó contra un autobús de pasajeros de la línea Primera Plus, debido a que éste se pasó el alto, provocando que la unidad de transporte se impactara dejando como saldo 2 personas heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la avenida Instituto Politécnico Nacional y Eje 5 Norte Montevideo, en la alcaldía Gustavo A. Madero y, de acuerdo con elementos de la Policía Capitalina, las unidades involucradas en el accidente transitaban sin pasajeros, por lo que los lesionados son los conductores de las mismas.

En más detalles, el chofer del Metrobús, quien se dirigía a la zona de Ticomán, destacó que el autobús de pasajeros no respetó la luz roja, por lo que ya no pudo frenar a tiempo; incluso el impacto fue tal que el servidor público terminó prensado en la cabina, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que socorrerlo para liberarlo y posteriormente darle atención.

Del mismo modo, miembros del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron no solo para prestar primeros auxilios al chofer del Metrobús, sino también a uno de los dos choferes del autobús de pasajeros que viajaba dormido en el camarote ubicado en el sitio donde el transporte público impactó.

En tanto, el chofer que no respetó la señal de tránsito se dio a la fuga para evitar ser detenido por las autoridades; sin embargo, las investigaciones ya se iniciaron y esperan ubicarlo a la brevedad.

 

Con información de: Multimedios