SEGURIDAD

Michoacán: Mujer muere al ser herida con un arma punzocortante en la cabeza

En el municipio de Uruapan, una mujer fue asesinada tras ser atacada con un arma punzocortante, siendo principalmente en la cabeza

Mujer es asesinada con arma punzocortante en vivienda de Los SaucesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- La noche del pasado miércoles 12 de enero, en el municipio de Uruapan, una mujer fue asesinada tras ser atacada con un arma punzocortante, siendo principalmente en la cabeza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas sobre la calle Parota, en la colonia Los Sauces, donde se registró una gran movilización tras el reporte de personas que vivían cerca del macabro crimen.

Al llegar las autoridades se percataron de un gran charco de sangre que salía de un inmueble, mismo que lo guio hacia el cuerpo, mismos que pudieron constatar que ya no presentaba signos vitales.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las indagatorias de ley.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de rigor, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff