SEGURIDAD

Por querer robar, Everardo 'N' queda encerrado en la caja de un tráiler en Hermosillo

Cuando el dueño del tráiler observó al sujeto de 47 años dentro, lo encerró hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal

Detenido en Hermosillo por asalto en un tráilerCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Everardo, de 47 años, fue arrestado por el delito de robo con violencia a las 13:10 horas del miércoles en la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue reportado desde las calles Juan Navarrete, entre Quinta Emilia y La Ordeña, donde lo había detenido el afectado por el delito.

Agentes municipales llegaron al lugar de los hechos y hablaron con el reportante, quien mencionó que minutos antes escuchó ruidos que provenían del interior de la caja del tráiler que se encuentra en su propiedad.

Cuando fue a revisar, encontró a una persona golpeando una motoconformadora con un saco; aprovechando que el individuo estaba distraído con la máquina cerró la caja de la unidad y lo retuvo hasta que ponía el reporte el número de emergencias.

Por tal motivo, los oficiales arrestaron al señalado, donde también vieron las herramientas y el equipo especializado que Everardo había quitado para llevarse. Se informó de lo sucedido a la autoridad investigadora.

Fuente: Staff