SEGURIDAD

Quisieron adueñarse de una vivienda en Hermosillo para sus fines, pero fueron detenidos

Tres personas fueron detenidos en Hermosillo, por allanamiento de morada y amenazas al propietario de una casa este miércoles

Detienen a tres personas por allanar domicilio en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de allanamiento de morada y amenazas en perjuicio de un hombre de 65 años, fueron detenidos tres personas este miércoles en la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A las 17:30 horas del 12 de enero, policías municipales arribaron al domicilio ubicado en callejón Cíbuta, entre Michoacán y José S. Healy, donde se reportaba a tres personas armadas.

En el lugar hablaron con el denunciante, quien explicó que minutos antes, tres personas se habían metido a la fuerza a una vivienda de su propiedad, contigua a la casa que habita junto a su hijo, derribando la puerta.

Al ver que Francisco Javier, de 21 años, María Eliana, de 19, y José Geovanni, de 38, irrumpían en el domicilio fue a reclamarles, pero estos sujetos lo amenazaron diciéndole que la casa la usarían para sus fines personales, asegurándole que tendría consecuencias si los denunciaba.

La víctima hizo el llamado a la autoridad, dando permiso de ingresar a su casa para detener a las tres personas, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público por los delitos señalados.

Fuente: Staff