SEGURIDAD

Sujeto armado provoca movilización de autoridades policiacas en hotel del centro de Hermosillo

Durante la noche de este miércoles, elementos policiacos arribaron a un hotel situado en el centro de Hermosillo, donde se reportó a una persona armada amenazando a los empleados

Movilización por persona armada en hotel del centro de HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Anoche se registró una gran movilización policiaca en un hotel del centro de Hermosillo, donde se reportó que una persona armada amenazaba a empleados del lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El incidente sucedió alrededor de las 20:00 horas de este 12 de enero, en el hotel ubicado en el cruce de las calles Matamoros y Gastón Madrid, donde se denunció a un sujeto agresivo, armado con una pistola, quien tenía amenazados a los trabajadores.

A este punto arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), para colocar un perímetro en el área, mientras otros hacían rondines en las inmediaciones del sector, aunque no se proporcionó mayor información.

Una de las versiones de los hechos señala que un exempleado llegó molesto al sitio, mientras que otra indicaba que fueron varios armados los que irrumpieron en el hotel e hicieron detonaciones.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por lo ocurrido.

Fuente: Proyecto Puente