SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: Despierta en la madrugada y se percata de que su auto arde en llamas

El incendio habría ocurrido cerca de las 04:00 horas del pasado miércoles, a las afueras de una vivienda ubicada en la calle Pedro de Alvarado, en la colonia Mirasierra de Ciudad Obregón

Despierta en la madrugada y se percata de que su auto arde en llamasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivió un vecino de la colonia Mirasierra, en la cabecera municipal de Cajeme, la madrugada del pasado miércoles 12 de enero, luego que de un ruido lo despertara: al buscar la causa, descubrió que su vehículo ardía en llamas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el incendio habría ocurrido cerca de las 04:00 horas del pasado miércoles, a las afueras de una vivienda ubicada en la calle Pedro de Alvarado, en la colonia Mirasierra de Ciudad Obregón.

El afectado, un hombre que se identificó como Carlos Armando de 48 años, narró a las autoridades que mientras él dormía escuchó un ruido que lo despertó; al asomarse, encontró su vehículo, un auto tipo sedán de la marca Kia, línea Río, modelo 2020, en llamas.

De inmediato, pidió ayuda a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizó personal del Departamento de Bomberos con una unidad E-5, con la que pudieron controlar el fuego.

Tras realizar las diligencias correspondientes, se determinó que la causa del incendio habría sido un corto circuito.

Fuente: Staff