SEGURIDAD

Una víctima de secuestro es liberada y cuatro presuntos sicarios detenidos en Guaymas

Después de un par de días de hacer operativos de vigilancia por fuera de un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos, se informó que se liberó a una persona secuestrada y cuatro más fueron aprehendidos

Tras un cateo en Guaymas, se liberó a una persona y se detuvo a cuatro másCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Tras concluir el cateo de un domicilio situado en la avenida 3 y calle 9na de la colonia Adolfo López Mateos en Guaymas, autoridades lograron arrestar a cuatro presuntos sicarios y liberaron a una víctima de secuestro alrededor de las 15:00 horas del miércoles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de aproximadamente dos días de hacer operativos de vigilancia al exterior de la vivienda, debido a que hombres armados se refugiaron al interior tras atacar a elementos de la policía, personal de la AMIC, en coordinación con elementos policiacos y militares hicieron el cateo en el domicilio ubicado en el punto antes mencionado.

De esta manera, se logró detener a cuatro sujetos, se liberó a una persona privada ilegalmente de la libertad y se aseguraron armas y narcóticos.

A la víctima se le brindó protección, apoyo psicológico y orientación jurídica, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público; se espera que este día sean vinculados a proceso.

Fuente: Staff