SEGURIDAD

Agresión armada moviliza a las autoridades en Nuevo León; acribillaron a un joven de 27 años

El tiroteo se desató cerca de las 23:30 horas del pasado jueves 13 de enero, en las calles Martín de Zavala y Matamoros, en el municipio de Cadereyta Jiménez

Agresión armada moviliza a las autoridades en Nuevo LeónCréditos: Twitter @marychuyglez
Escrito en SEGURIDAD el

Cadereyta, Nuevo León.- La noche del pasado jueves se registró un ataque armado en el centro de Cadereyta, municipio de Nuevo León. El saldo fue de una víctima, la cual ya fue identificada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el tiroteo se desató cerca de las 23:30 horas del pasado jueves 13 de enero, en las calles Martín de Zavala y Matamoros, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, paramédicos socorriendo a la víctima del ataque armado en Cadereyta, Nuevo León.

Se detalló que un comando armado interceptó a la víctima, quien fue identificado como Eduardo, de 27 años, y abrió fuego en su contra en repetidas ocasiones. Acto seguido, los presuntos sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido.

Se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que arribaron paramédicos en el sitio del ataque; por fortuna, el agredido aún contaba con signos vitales y logró ser atendido en un nosocomio.

Las investigaciones sobre este hecho violento continúan, pues la Secretaría de Seguridad Pública de Cadereyta debe esclarecer si se trató de un intento de atraco o intento de homicidio.

Fuente: Milenio