SEGURIDAD

Aparatoso choque provoca movilización en Navojoa por gran derrame de diésel

Dos personas resultaron lesionadas en un choque que además provocó un gran derrame de diésel en la vía pública en Navojoa

Accidente deja un gran derrame de diésel en NavojoaCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Dos personas lesionadas y el derrame de al menos 60 litros de diésel fue el saldo de un fuerte choque en la salida sur de Navojoa, luego de que el chófer de un tráiler cortara la circulación de un vehículo tipo sedán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El percance ocurrió alrededor de las 6:00 horas, sobre la calle Ignacio Pesqueira, a la altura del monumento Tres Picos en la colonia Los Naranjas, donde participó un tráiler con caja seca de color blanco, de una empresa que se dedica a la producción de alimentos, y un Nissan Tsuru blanco.

De acuerdo con el peritaje de Tránsito Municipal, ambos conductores circulaban de sur a norte por dicha calle, y al llegar al monumento a los Hermanos Talamante, el operador de la unidad pesada giró a la izquierda para intentar incorporarse a la calle Sufragio Efectivo.

Ahí fue cuando le cortó la circulación al sedán, que se impactó en el tanque de combustible del lado del piloto, perforándolo e iniciando un gran derrame de diésel.

Testigos de lo sucedido pidieron el apoyo a las autoridades por medio del 911, donde arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes rescataron a dos personas dentro del automóvil y los trasladaron a un hospital por presentar lesiones.

El resto de los elementos aseguró la zona, que se convirtió en un área de alto peligro por el derrame de combustible, por lo que se le aplicó una espuma que neutraliza la posibilidad de combustión y reduce derrapes.

Cabe mencionar que en el Tsuru viajaban cinco hombres que venían de Ciudad Obregón y se dirigían a Los Mochis, donde se incorporarían a trabajos especializados en una granja.

Fuente: Staff