SEGURIDAD

Con más de 100 kilos de droga a bordo, arrestan a conductor en carretera Sonoyta-SLRC

Arturo 'N' fue detenido en el Puesto de Control Militar situado en la carretera Sonoyta-SLRC, tras ser detectado con más de 100 kilos de droga en el vehículo que conducía

Detenido con más de 100 kilos de droga en tramo Sonoyta-SLRCCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Sonoyta, Sonora.- Por el delito contra la salud, en modalidad de transporte del psicotrópico llamado clorhidrato de metanfetamina, un juez de control vinculó a proceso y prisión preventiva oficiosa a Arturo 'N'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la información incluida en la carpeta de investigación de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, arrestaron en el Puesto de Control Militar 'Cucapah' al sujeto antes mencionado.

El imputado, detenido en el punto ubicado en la Carretera Federal #2, del tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado, circulaba en un tractocamión acoplado a una plataforma en la que transportaba madera, encontrando en ella un doble fondo con 232 paquetes cilíndricos con 102 kilos 691.75 gramos de clorhidrato de metanfetamina.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó datos de prueba al juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en Baja California, con sede en Mexicali, quien calificó como legal la detención y vinculó a proceso al señalado, además de imponer la prisión preventiva oficiosa.

Por tal motivo, el hombre quedó recluido en el Centro de Reinserción Social en Mexicali, Baja California; se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Fuente: Proyecto Puente