SEGURIDAD

Despiadado intento de feminicidio: Sicarios atacan a balazos a una mujer en Tijuana

En el municipio de Tijuana, una mujer fue atacada a balazos de manera salvaje, luego de que hombres desconocidos la sorprendieran en la vía pública

Balean a una mujer en la colonia Camino VerdeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado miércoles 12 de enero, en el municipio de Tijuana, una mujer fue atacada a balazos de manera salvaje, luego de que hombres desconocidos la sorprendieran en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Raúl Reynoso de la colonia Camino Verde, donde se registró una gran movilización tras el reporte de personas que vivían cerca del macabro hallazgo.

Primeros datos indican que la fémina resultó muy dañada de su espalda, al presentar al menos una herida, misma que le provocó perder mucha sangre.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las indagatorias de ley

Por el momento la afectada ya se encuentra internada en un hospital, donde se desconoce la evolución que han tenido sus heridas, pues recientemente se había reportado como grave.

Fuente: Staff