SEGURIDAD

'El Marro', presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima, es sentenciado a 60 años de prisión

El presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio, conocido bajo el alias de 'El Marro', fue sentenciado a 60 años de prisión por el delito de privación ilegal de la libertad

'El Marro' es sentenciado a 60 años de prisiónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guanajuato, Guanajuato.- Este viernes 14 de enero, el presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio, conocido bajo el alias de 'El Marro', fue sentenciado a 60 años de prisión por el delito de privación ilegal de la libertad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según dato del periódico Milenio, en punto de las 18:00 horas, el líder huachicolero fue encontrado culpable en un audiencia, por lo que recibió dicha condena.

Fue durante la madrugada del pasado 2 de agosto de 2020 cuando fue aprehendido, día en el que una empresaria originaria de Celaya logró ser puesta en libertad.

Tras esta decisión José Antonio permanecerá recluido en el penal del Altiplano, por órdenes del Gobierno de México, debido a la peligrosidad del ahora interno.

Según datos del Poder Judicial del Estado, 'El Marro' tendrá que pagar una multa de 347 mil 520 pesos, además de la ya mencionada condena de 60 años de prisión.

Fuente: Milenio