SEGURIDAD

En distintos lugares de Morelia, sujetos armados acribillan a dos personas; una era mujer

En el municipio de Morelia, dos personas fueron asesinadas en distintos puntos, mismas que recibieron múltiples impactos de bala

Asesinan a 2 personas en distintas colonias de MoreliaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La tarde de este viernes 14 de enero, en el municipio de Morelia, dos personas fueron asesinadas en distintos puntos, mismas que recibieron múltiples impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas sobre la calle Argentina, en la colonia San Rafael, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un conductor, quien quedó tendido al interior de su auto.

Más tarde por la calle Jilguero, a la altura de la colonia La Primavera, una mujer que transitaba por la vía pública fue acribillada por integrantes del crimen organizado, quienes al haber logrado su cometido emprendieron la huida.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las indagatorias de ley.

Por el momento ambos cadáveres ya fueron trasladado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les realizarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff