SEGURIDAD

'Encobijado' localizan vecinos cuerpo sin vida en la colonia Dunas de Hermosillo

Durante la mañana de este lunes, vecinos de la colonia Dunas en la capital sonorense reportaron un cuerpo sin vida por el sector

Encuentran cuerpo encobijado en la colonia Dunas de HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Con aparentes signos de violencia y envuelto en una cobija se encontró el cuerpo sin vida de un hombre la mañana de este viernes, en la colonia Dunas en la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos del sector dieron el reporte a las autoridades, alrededor de las 8:30 horas, en la calle Gaspar Luken, entre callejón Sahuaro y Carlos Balderrama.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes al ver que la persona no presentaba signos vitales, avisaron a periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Ellos fueron quienes hicieron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para determinar las causas del fallecimiento e identidad del cuerpo.

  • Con varios tiros de la cabeza, encuentran cuerpo sin vida en domicilio de Pueblitos

Una persona fue encontrada sin vida, por impactos de bala, al interior de una vivienda en la Cerrada del Ángel en la colonia Pueblitos. La víctima fue identificada por fuentes oficiales como Carlos Leonardo, de 36 años, quien fue localizado durante del mediodía del jueves en un domicilio del sector antes mencionado.

Fuente: Staff