SEGURIDAD

Frente a las instalaciones de la Fiscalía, camioneta y tráiler protagonizan aparatoso choque en Cajeme

En el centro de Ciudad Obregón, se registró un aparatoso choque entre un tráiler y una camioneta el cual habría dejado una persona herida

Se registra aparatoso choque en el centro de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este viernes 14 de enero, en el centro de Ciudad Obregón, se registró un aparatoso choque entre un tráiler y una camioneta el cual habría dejado una persona herida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas sobre las calles Sufragio y Yaqui, frente a las instalaciones de la Fiscalía del Estado de Sonora, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia.

Según datos de las autoridades, el operador de la camioneta habría sido el culpable tras cortarle circulación a un tráiler, quien iba de sur a norte.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes procedieron con las indagatorias de ley, con el fin de poder proceder con el deslinde de responsabilidades tras lo ocurrido.

Por el momento se menciona de una persona herida quien ya fue enviada a un hospital para su valoración, sin conocerse más por ahora.

Fuente: Staff