SEGURIDAD

Golpe al CJNG: Cae 'El Hormiga', quien sería uno de los sicarios más importantes de 'El Mencho'

De acuerdo con información oficial, Fernando 'F', a quien se le conoce en el mundo delictivo como 'El Hormiga', presuntamente sería el jefe de plaza del CJNG en Aguascalientes

Cae 'El Hormiga', quien sería uno de los sicarios más importantes de 'El Mencho'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Aguascalientes, Aguascalientes.- El pasado miércoles se reportó la detención de Fernando 'F', un hombre de 49 años que sería un sicario importante de Nemesio Oseguera Cervantes, alisas 'El Mencho', el presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, Fernando 'F', a quien se le conoce en el mundo delictivo como 'El Hormiga', presuntamente sería jefe de plaza del CJNG en Aguascalientes, por lo que fue detenido la noche del pasado 12 de enero.

La captura se logró gracias a las labores de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) en coordinación con la Guardia Nacional, quienes realizaron un operativo en el fraccionamiento Los Bosques en la zona norte de la ciudad de Aguascalientes.

Cerca de las 23:40 horas, lograron detener al 'Hormiga', en la zona residencias de Las Plazas, la cual está a un costado de la carretera 45 federal norte.

Respecto a los ilícitos que se le acusan a 'El Hormiga', se ha señalado que en sus inicios formó parte del grupo delictivo conocido como el Cártel del Golfo, no obstante, después se uniría al 'Mencho' y al CJNG.

Con esto, el imputado contaría con al menos tres órdenes de aprehensión por delitos contra la salud y narcotráfico en los estados de Baja California, Coahuila y Puebla. Permanecerá detenido en lo que se esclarece su situación legal.

Fuente: MSN