SEGURIDAD

Hermosillo: Con varios tiros de la cabeza, encuentran cuerpo sin vida en domicilio de Pueblitos

La víctima fue identificada como Carlos Leonardo, quien fue localizado durante del mediodía del jueves en un domicilio de la colonia Pueblitos en Hermosillo

Encuentran persona sin vida en casa de Pueblitos en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una persona fue encontrada sin vida, por impactos de bala, al interior de una vivienda en la Cerrada del Ángel en la colonia Pueblitos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima fue identificada por fuentes oficiales como Carlos Leonardo, de 36 años, quien fue localizado durante del mediodía del jueves en un domicilio del sector antes mencionado.

Seguridad Pública Municipal precisó que la presidenta de los vecinos notificó que escucharon detonaciones al interior de una casa y que los familiares del fallecido fueron avisados.

Al lugar arribó un hombre para verificar lo que sucedió, pues dentro de la vivienda donde se oyeron los disparos vive su hermano. Tras ingresar, vio a su familiar tirado con sangre en la cabeza y momentos después llegó personal de Cruz Roja para revisarlo, pero fue declarado sin vida.

El cuerpo presentó heridas de bala en la cabeza; al lugar acudió la Policía Municipal y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Staff