SEGURIDAD

Identifican a las 3 víctimas mortales del ataque armado en una vivienda de Ciudad Obregón

Fue cerca de las 21:30 horas del pasado martes cuando un comando armado irrumpió en una casa ubicada por las calles Real de Alicante y Real de Burgos, en la colonia mencionada de Ciudad Obregón y ultimó a balazos a tres individuos

Identifican a las 3 víctimas mortales del ataque armado en una vivienda de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que el pasado martes 11 de enero se reportara una masacre al interior de una vivienda en la colonia Misión del Real, en la cabecera municipal de Cajeme, se detalló que las víctimas ya fueron identificadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 21:30 horas del pasado martes cuando un comando armado irrumpió en una casa ubicada por las calles Real de Alicante y Real de Burgos, en la colonia mencionada de Ciudad Obregón y ultimó a balazos a tres individuos, tras cometer el triple homicidio, los presuntos culpables huyeron.

A dos días del violento hecho, autoridades informaron que las víctimas ya fueron reconocidas por sus familiares en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), en la Agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos.

La primera víctima reconocida respondía en vida al nombre de José Juan, quien tenía 19 años y era vecino del fraccionamiento Las Misiones.

El segundo fue identificado como Oscar Alan de 33, residente del mismo fraccionamiento, pero originario de la Región de Mayo.

En tanto, la tercera y última víctima se llamaba José Luis y tenía 31 años.

De momento, no se tiene información los presuntos sicarios que los ejecutaron y provocaron una fuerte movilización en Ciudad Obregón la noche del pasado martes 11 de enero; tampoco se tiene información sobre el móvil del ataque.

Fuente: Staff