SEGURIDAD

Jovencita de 19 años es arrestada en el Valle del Yaqui con varios envoltorios de droga

María del Rosario fue detenida en el Valle del Yaqui cargando con varias dosis de droga durante la noche de ayer

Joven de 19 años es detenido en posesión de drogasCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Cerca de la medianoche del jueves, una joven mujer fue arrestada en posesión de varios envoltorios de droga, en el Valle del Yaqui.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presunta narcomenudista fue identificada como María del Rosario, de 19 años, con domicilio en San Ignacio Río Muerto, quien fue detenida por la calle 600, entre 5 y 7.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando agentes del grupo de investigaciones, infantes de Marina y Guardia Nacional, hacían recorridos de vigilancia por el sector.

Ahí notaron la presencia de la jovencita, quien al detectar a las unidades policiacas y militares se mostró evasiva y aceleró el paso, para cambiarse de acera y después tratar de ocultarse en unos terrenos agrícolas, donde se tendió en el suelo para tratar de pasar desapercibida.

No obstante, los elementos de las distintas corporaciones la encontraron, pidiéndole que se pusiera de pie para que un miembro de la Guardia Nacional la revisara.

De esta forma se le encontró una cangurera color verde pixeleado, donde ocultaba 10 envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia granulada con las características del crystal. También se le hallaron tres envoltorios más con porciones del mismo material, por lo que en total el aseguramiento fue de trece envoltorios.

Posteriormente, la presunta delincuente fue trasladada a las instalaciones de la Jefatura de Policía y más tarde, remitida al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía Estatal.

Fuente: Staff