SEGURIDAD

Más de 100 mil pesos en pérdidas materiales deja incendio en frutería de Huatabampo

Un incendio provocó más de 100 mil pesos en pérdidas materiales en una frutería situada en la colonia Centro de Huatabampo

Incendio en frutería de Huatabampo deja cuantiosas pérdidas materialesCréditos: Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Huatabampo, Sonora.- Durante la noche del miércoles, un fuerte incendio, del cual se desconoce la causa, en una frutería del centro de Huatabampo dejó cuantiosas pérdidas materiales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Víctor Palacios Duarte, director de Protección Civil y comandante de Bomberos del municipio, informó que el siniestro comenzó alrededor de las 20:45 horas, en el establecimiento de las calles Vicente Guerrero y Benjamín Chaparro.

Explicó que para lograr sofocar las llamas se requirió de una hora con 40 minutos y se utilizó una unidad cisterna A15, dos pipas de agua con número económico M10 y M11.

Añadió que por la combustión causada por el material que se utiliza para acomodar las frutas en el negocio, el fuego se propagó rápidamente y calcinó todo lo que encontró a su paso.

Al lugar del percance arribaron agentes de la Comisaría de Seguridad Pública de Huatabampo, quienes salvaguardaron el área para el actuar de los apagafuegos. El propietario del negocio indicó que las pérdidas por el incendio ascienden a los 100 mil pesos.

Fuente: Staff