SEGURIDAD

A sangre fría: Sicarios ultiman a balazos a un hombre en Tulum y hieren a turista de 12 años

El violento hecho ocurrió la tarde del pasado 13 de enero, en el acceso sur de Tulum, zona arqueológica que da a las playas públicas del sitio

Sicarios ultiman a balazos a un hombre en Tulum y hieren a turista de 12 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tulum, Quintana Roo.- Autoridades del estado de Quintana Roo investigan el homicidio de un vendedor que ocurrió la tarde del pasado jueves en la zona arqueológica de Tulum. Este evento dejó un menor herido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió la tarde del pasado 13 de enero, en el acceso sur de Tulum, zona arqueológica que da a las playas públicas del sitio.

Se detalló que mientras la víctima trabajaba, pues era un vender ambulante, un comando armado lo interceptó y abrió fuego contra él, hasta que finalmente le quitaron la vida.

En el tiroteo desatado a plena luz del día, un mejor de 12 años de edad, quien estaba en la zona como turista, resultó herido; por lo que paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron rápidamente.

Respecto a los violentos hechos, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE-QR) informaron que ya se abrió una carpeta de investigación y que el menor se encuentra fuera de peligro.

Una persona menor de edad resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida” informó la dependencia en un comunicado.

Por otra parte, aún no se tiene información sobre los presuntos sicarios que ejecutaron a la víctima ni del móvil del ataque.

Fuente: Milenio