SEGURIDAD

Sicarios ultiman a 2 hombres que viajaban en un BMW; sería por "ajuste de cuentas"

El doble homicidio habría ocurrido por un supuesto "ajuste de cuentas"; serán las investigaciones las que descarten o confirmen esta versión

Ataque armado en Temixco Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Temixco, Morelos.- La colonia Rubén Jaramillo de Temixco fue el escenario de un ataque armado en contra de dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil BMW.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, la agresión ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del jueves, momento en el que vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Algunos dijeron que las víctimas trataban de escapar de sujetos armados que iban en otro auto, luego les cerraron el paso y los asesinaron a quemarropa, mientras que otros dijeron que no pudieron darse cuenta de quienes los privaron de la vida.

Oficiales se movilizaron al sitio, donde recabaron 2 casquillos percutidos de grueso calibre. Asimismo, los peritos señalizaron cada uno de los indicios que quedaron frente al vehículo y también tomaron algunas evidencias del interior de la unidad.

La investigación del caso finalizó hasta las 22:00 horas y posteriormente se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos. Se habla de un posible "ajuste de cuentas".

Fuente: Prensa