SEGURIDAD

Tenía solo 22 años: Muere joven tras realizarse cirugía estética en clínica del Edomex

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves 13 de enero, en una clínica ubicada en el municipio de Ecatepec, en el Edomex

Muere joven tras realizarse cirugía estética en clínica del EdomexCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- La noche del pasado jueves se reportó la lamentable muerte de una joven de solo 22 años, quien habría perecido en una clínica, presuntamente, mientras se realizaba una cirugía plástica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves 13 de enero, en una clínica ubicada en el municipio de Ecatepec, en el Edomex.

Se detalló que, presuntamente, la fallecida, una joven de 22 años cuyo nombre se desconoce, acudió a realizarse una cirugía estética en los glúteos.

Lamentablemente, tras pasar el procedimiento, la fémina ya no despertó, según informaron los médicos.

El periodista de nota roja afirmó que los presuntos cirujanos que laboran en el edificio adaptado como clínica se negaron a reportar el deceso de la mujer a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM), pues la muerte fue "natural".

A la fecha de publicación de esta nota, no se tiene información sobre algún detenido o una carpeta de investigación por la muerte de la joven.

Fuente: Twitter @c4jimenez