SEGURIDAD

Tijuana: Encapuchados sacan de su domicilio a dos y los 'levantan'; ultimaron a otro más

En el municipio de Tijuana, fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de un domicilio, mismo que se encontraba en avanzado estado de descomposición

Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La madrugada del pasado jueves 13 de enero, en el municipio de Tijuana, fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de un domicilio, mismo que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas sobre las calles de Residencial del Bosque, donde se registró una gran movilización tras el reporte de personas armadas que invadieron en el sitio.

Primeros informes detallan que los agresores eran seis tipos encapuchados, quienes entraron a la fuerza a la casa y con lujo de violencia subieron a dos a una camioneta.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las indagatorias de ley para dar con el paradero de los hoy desparecidos.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de rigor.

Fuente: Staff