SEGURIDAD

Tragedia en Hermosillo: Mujer muere atropellada frente a la Central de Autobuses

Una mujer falleció la mañana de este viernes, luego de ser atropellada por un vehículo cerca de la Central Camionera de la capital sonorense

Una mujer perdió la vida al ser atropellada en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana de este viernes, alrededor de las 9:30 horas, una mujer murió tras ser atropellada por un vehículo frente a la Central de Autobuses en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El automóvil Chevrolet Malibu negro se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Luis Encinas, cuando impactó a la señora, que cruzaba de norte a sur.

Presuntamente, el conductor intentaba ingresar a la Central Camionera de capital sonorense cuando alcanzó a la víctima, cuya identidad no fue establecida.

El cuerpo quedó por debajo de la unidad, por lo que se pidió el apoyo de Bomberos para retirar a la víctima. Al lugar también acudieron elementos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales; además de elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Estatal.

  • 'Abuelito' ignora un alto y colisiona contra un vehículo en Ciudad Obregón

La tarde del pasado jueves, autoridades se movilizaron en la colonia México, de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un fatídico accidente en el que un adulto mayor resultó con heridas graves. De acuerdo con los primeros informes, el brutal evento ocurrió cerca de las 16:35 horas del pasado 13 de enero, por las calles Coahuila y Cabo Corrientes.

Fuente: Staff