SEGURIDAD

VIDEO: Sin prendas, cae del techo y muerte al instante; lo acusaban de matar a un policía

De acuerdo con los primeros informes, el fatídico evento ocurrió en una vivienda ubicada en el municipio de Tlalnepantla, en el Edomex

Sin prendas, cae del techo y muerte al instante; violento hecho quedó en videoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- El pasado miércoles 12 de enero se viralizó en redes sociales el video que muestra la caía de un joven luego de que fuera señalado por, presuntamente, asesinar a un elementos de la Policía Municipal. El imputado murió al instante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del Excélsior, el fatídico evento ocurrió en una vivienda ubicada en el municipio de Tlalnepantla, en el Edomex.

El material audiovisual muestra a un joven, sin prendas, que está en el azotea de una vivienda, dándole la espalda a la calle. Se detalló que trataba de impedir que lo detuvieran, pues se le señalaba por el homicidio de un policía.

Asimismo, en las imágenes se alcanza a apreciar que el imputado, cuya identidad se desconoce, trae en sus manos lo que parece ser un arma blanca.

Minutos después de permanecer en el techo, el individuo se tambalea, se aproxima a la orilla de la casa y cae; al fondo, resuena el grito de una mujer, mientras que elementos de la Policía corren al sitio en el que cayó el sujeto.

Lamentablemente, el joven habría muerto de forma instantánea tras golpearse con un árbol y rematar en el pavimento.

A la fecha de publicación de esta nota, no se han revelado nuevos datos sobre el caso.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Excélsior